domingo, 20 de febrero de 2011

AMOR

Cuando pienso
en el amor contigo,
mi querida cómplice,
reflexiono en el paraíso.
Es revelador ver
tu cuerpo desnudo,
embebido por mí.
Me impregno de tu olor,
absorto y enajenado,
delirante baile
de mis sentidos.
Cuanto más alto subo
a la cima de la pasión,
más entiendo
la magnifica esencia
de ti, majestuosa mujer.
Jamás hubo nadie
más hechizado,
que mi lengua
transcendiendo por tu talle.
Y es de tan alta sublimidad
este tenerte entre mis brazos
que no hay emoción ni sensación
que se pueda asemejar.
La boca entreabierta,
los ojo ilusionados,
trasmitiendo puro placer.
Vaporosas nubes
flotando bajo tu figura,
rayos de luz
que proceden de tu cintura.
Eterno regocijo
de un sin par éxtasis...

2 comentarios:

  1. Fernando.. eres genial.. tienes un interior que muchos quisieran... ya lo sabes.. soy tu fan.
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Viniendo de ti que eres una artista es todo un elogio.
    Saludos y salud

    ResponderEliminar