domingo, 5 de diciembre de 2010

Invierno

Llueve, hace frío.
No llegamos a los 0 grados,
Bowie suena de fondo.
Ahora te tengo más cerca.
Te hecho miles de versos,
te he puesto miles de nombres,
todo, por amarte.
Cada poesía, cada sensación,
cada sentimiento, cada palabra,
te consagraba, te santificaba,
cada día más,
en mi hereje corazón.
Ahora ya no estas,
cada gesto mío,
fue triste pionero
de tu distancia.
Buenos Aires
es ahora tu refugio,
expresión corporal
de tus recientes valores;
alfabetización académica
de tus nuevas sensaciones.
Tan lejos, y tan cerca,
¿Será que mi amor
un largo recuerdo
que nunca se acaba?
¿Sera mi amor
una fábula del nunca jamás?
¿Será mi amor un regreso
al asombroso país
de las mil maravillas?...
Vetusta travesía
de un exacto Caronte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario